Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ladies-UAS supera a RF-Club y califica

CULIACÁN

Culiacán. Ladies UAS confirmó su jerarquía de equipo protagonista en la Liga Municipal Femenil de Futbol de la SSPyTM, Copa Comercializadora Yin Ying, al victimar 3-0 a su similar de RF Club-Carniceria El Rodeo, en actividad de la fecha 15.

El recién calificado a la siguiente ronda eliminatoria se apoyó en las anotaciones de Rosa Silva (2) y Michel Sánchez, para agenciarse la victoria en la categoría Libre del circuito.

En otros encuentros, Jimper se impuso 7-0 al Salón Lexus, con tantos de Cinthya Zazueta, Linda García, Rosario Domínguez, Johana Meza y Fernanda Moreno (3).

Riberas del Humaya venció 1-0 a CB-21 de Marzo, con anotación de Judith Ramírez.

Monarcas-Bitaches y Fut Rápido UAS empataron 0-0.

En su segunda salida, Monarcas-Bitaches doblegó 1-0 a Pumas-Taller El Niño, con diana de Carolina López.

Cueriza. Costa Rica-Dr. Andrade goleó 10-0 a Uniformes Jaca, con goles que se repartieron Isabel Do-mínguez, Karina García, Yamileth Martínez, Eli-zabeth Sarabia (2) y Laura Quintero (5).

Monarcas-Joyas Presta-das en duelo fraternal se impuso a Monarcas-Gemelas 7-1, con anotaciones de Liliana Gutiérrez, Mariely Ro-jas, Marlén Meza (2) y los restantes de Aimé Padilla. Por las vencidas, Rocío León.

Deportivo Sur-GV se impuso a Real 12-Far-macias mas Emergen-cias 2-1 con anotaciones de Kikey Canagui y Judith Gamboa. Por las derrotadas Malena Cazarez.