Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Lanzan convocatoria de Liga de Futbol Femenil

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. Con toda la intención de superar el centenar de equipos, ayer se lanzó la convocatoria para echar a rodar la segunda temporada de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal e Ismujeres.

Héctor Raúl Benítez Verdugo dio a conocer los pormenores de este circuito, que cada vez va tomando un mayor auge entre las damitas en un deporte que en antaño era considerado meramente para hombres.

El titular de la SSPyTM estuvo acompañado por la directora del Ismujeres, Elizabeth Ávila Carrancio, así como por el coordinador general del circuito y promotor deportivo de la misma Secretaría de Seguridad, José Gonzalo "Chino" Pérez Castro.

También hicieron acto de presencia para avalar el lanzamiento de la convocatoria el titular de la Afoesac, Salvador Hernández, así como Jorge Alberto Casanova, director del Imdec, entre otras personalidades.

Categorías e inscripciones. Los registros se encuentran abiertos a partir de la presente convocatoria, y al momento ya han confirmado 38 conjuntos. Podrán realizarlas en el área de Deportes de la SSPyTM y en la UD de Prados del Sur, de lunes a sábado. Las divisiones serán: Chupones (2008-09), Pumitas (2005-06), Infantil (2003-04), Juvenil Menor (2001-02), Juvenil Mayor (2003-2004), Juvenil Superior (1998) y Libre (18 en adelante).

En esta nota: