Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lanzan la invitación para el Torneo Mundialito de Los Barrios EL DEBATE

CULIACÁN

Culiacán. La fiebre mundialista se sentirá en breve con el Torneo de Futbol Mun-dialito de Los Barrios que organiza EL DEBATE de Culiacán en coordinación con el Comité Municipal de Futbol y que albergará a equipos de las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil y Juvenil A, mismo que se pondrá en marcha el miércoles 25 del mes en curso.

Lo anterior fue confirmado por Carlos Alberto Verdugo Aguilar, gerente estatal de Promoción Deportiva de esta casa editora, junto con Víctor Miguel Verdugo Ureta, titular del CMF.

Recalcaron que el citado torneo se llevará a cabo bajo el mismo formato del campeonato mundial que actualmente se celebra en Brasil, por lo que se contemplan 32 conjuntos en cada una de las categorías.

Mencionaron que las acciones se efectuarán los días miércoles, jueves y viernes de cada semana en las canchas del CCC, Centro de Barrio Lombardo Toledano y 21 de Marzo, en horarios vespertinos.

Junta previa. La primera reunión previa se realizará este lunes 16 en la sala de juntas del CMF ubicada en el CCC, a partir de las 19:00 horas.

Premiación. El equipo campeón de cada división se ganará su inscripción gratis en el tradicional Torneo de Futbol de Los Barrios, así como su respectivo trofeo y balón oficial de la marca Voit.