Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las Evil Queens buscan su segundo éxito

CULIACAN

Culiacán, Sin. Después de haberse apuntado su primera victoria, la escuadra de Evil Queens de Culiacán sostendrá este sábado su presentación como local, teniendo como rival a las Beauty Legions de Guadalajara, en lo que será la segunda jornada de la Pretty Girls Football League (PGFL).

El equipo comandado por Salvador Palacios estrenará su nueva casa, ya que jugará en el estadio Universitario de la UAS.

El encuentro está programado para iniciar a las 20:30 horas.

Evil Queens busca superar la participación que tuvieron la temporada pasada, cuando llegaron hasta las semifinales, ahora con un cuadro que se ha reforzado en todas sus líneas.

El coach Salvador Palacios, señaló que la meta es firme: ganar el campeonato. Pero sabe que tiene que ir paso a paso y planteando estrategias de acuerdo a cada rival.

La PGFL es una liga que ahora cuenta con 10 equipos.

Además de los ya mencionados, toman parte los conjuntos Cougars de Veracruz; Valkirias de San Luis Potosí; West Angels, Black Diamonds y Minervas, los tres de Guadalajara; Furia Púrpura, de Izcali; Sirenas de Distrito Federal y Medusas de Mazatlán.

En la primera jornada, Evil Queens ganó por default a las Medusas.

"Estamos contentos porque ahora el equipo de Culiacán jugará en el estadio Universitario, por lo cual agradecemos las atenciones y el apoyo de las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Las jugadoras están muy motivadas para buscar la victoria ante las Beauty Legions.

Jiosheline Nieblas es la quarterback y la líder de las Evil Queens, y es una de las mejores jugadoras de la liga en la campaña anterior.

El éxito de la escuadra de Culiacán también dependerá de lo que puedan aportar elementos como Jeanine Nieblas, Melina Romero,

Isel Rodríguez, Pamela Duarte y Kimberly Camacho.

"Es mi primera temporada con Evil Queens. Fue un poco difícil ser seleccionada para entrar al equipo, pero el esfuerzo vale la pena. Nos entendemos muy bien con las compañeras para hacer las jugadas. Invitamos a los aficionados a que nos apoyen. Esperamos ganar este sábado", dijo Camacho.