Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las Lilas de Karla Sepúlveda ganan la Copa Godiza 2014

GUAMÚCHIL

Buenos duelos femeniles albergó la cancha del profesor Gustavo Torres.

> Pese a brindar un buenos partidas, Las Rojas ni el tercer lugar agarraron.

Guamúchil, Sin.- Las Lilas de Karla Guadalupe Sepúlveda se cubren de gloria en el Cuadrangular de Volibol Femenil Primera Fuerza Libre, al ganar la Copa Godiza 2015 y el atractivo premio de Mil 500 pesos en efectivo.

Para lograr el objetivo las pupilas de "Lupita" tuvieron que meter toda la carne al asador y dejar en el camino a poderosas escuadras.

Los resultados. En la primera etapa, no sin antes sudar la gota gorda, Las Lilas de Karla Guadalupe Sepúlveda acabaron con las ilusiones de Las Rojas de Miriam López Álvarez en dos sets consecutivos.

El primero de ellos culminó 25 puntos a 20, el otro 25-16.

En otro emocionante enfrentamiento que desató las pasiones en la cancha del gimnasio del profesor Gustavo "El Mariachi" Torres, Las Azules de Mara González se las vieron muy duras para hacer de las suyas ante Las Rosas de Mirna Sagaste, pues los dos parciales disputados estuvieron muy cerrados.

Cosa curiosa, con idéntico marcador (24-26) Las Azules de Mara González salieron avantes en ambos sets.

La gran final. Tras descansar unos minutos, Las Lilas de Karla Guadalupe Sepúlveda y Las Azules de Mara González nuevamente saltaron a la cancha para disputar el partido más importante del Cuadrangular Copa Godiza.

Las pupilas de "Lupita" Sepúlveda aprovecharon al máximo el cansancio de sus rivales y se perfilaron hacia la victoria en dos parciales consecutivos, los cuales terminaron 25-20 y 25-9, respectivamente.

La premiación estuvo encabezada por Víctor Manuel González (patrocinador) y Óscar Camacho Ponce, el organizador.

Las Lilas se llevaron Mil 500 pesos, Las Azules 500 en efectivo.