Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las Vidacas cosechan título

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto de Las Vidacas cerraron con broche de oro su participación en la presente temporada de la Liga Municipal de Voleibol Femenil, edición Norma Olivas López-Édgar Valdez Nieblas, luego de superar en la gran final de la categoría promocional a su similar de Las Guerreras.

Las Vidacas empezaron a tambor batiente en el primer set, al salir con el brazo en alto con marcador de 25-18, para tomar importante ventaja en la lucha por la corona absoluta.

En el segundo parcial, la tónica del encuentro siguió en el mismo tenor, trenzadas en un toma y daca por la cosecha de puntos, terminando las primeras por imponer condiciones al adjudicarse el segundo triunfo con cartones de 25-20 y alcanzar de esta manera el anhelado gallardete a pesar de la gran pelea que brindaron las jugadoras de Las Guerreras, quienes hicieron honor a su nombre en la gran final de la competencia.

En el choque por el honroso tercer lugar de la justa, tenemos que el representativo del Colegio Yoliztli venció con parciales de 25-23 y 25-21 a su similar del Fraccionamiento Paraíso, para asegurar en sus vitrinas el decoroso trofeo de tercer lugar general del circuito.

Libre. En la división superior, tenemos que se llevaron a cabo el par de cotejos de la ronda de semifinales, surgiendo los equipos que se disputarán la corona el próximo fin de semana en las canchas del Centro Cívico Constitución.

En primer término, la escuadra de Las Amigas del Venado se enfrentaron al líder del torneo, Tuvalsin y logró hacer la gran campanada al dejarlas fuera de la lucha por el título en tres disputados sets.

Las "venadas" de Alma López se apuntaron el primer parcial con cartones de 25-19, pero sus rivales apretaron el paso en el segundo set y emparejaron el partido a un juego por bando con marcador de alarido al son de 29-31.

En el tercer y definitivo encuentro, Las Amigas del Venado lograron la ansiada victoria con pizarra de 15-11.

En el otro frente de batalla de la ronda semifinal, el equipo del Tec de Monterrey se recuperó de un adverso de 22-25, para terminar por darle la vuelta al tanteador, primeramente igualando el parrido al 1-1 con marca de 25-23 y porteriormente fincaron su boleto a la final con un 15-12.