Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Las peleas de campeonato se disputarán en Angostura

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Confirmado, las dos peleas de campeonato se llevarán a cabo en el estadio del beisbol de la cabecera municipal de Angostura.

En conferencia de prensa encabezada por Edgardo Avendaño Gaxiola, propietario de Promociones Deisy, y el conocido promotor y entrenador de box Guadalupe "Lupe" Orrantia, responsables directos de esta gran función de box profesional, comentan que la cartelera se llevará a cabo el próximo día 4 de abril en el municipio angosturense, y las peleas estelares, donde estarán en juegos los campeonatos de La Región del Évora y de la Costa del Pacífico, estarán a cargo de Manuel "Matasiete" Higuera y Cristian Armenta "El Monito" Orrantia.

El primero en mención, ídolo de la colonia Cuauhtémoc y una leyenda del pugilismo alvaradense, está listo para pelearle al tú por tú el cetro de La Región del Évora a el popular "Pitufo", de Angostura quien labora en el cuartel de Bomberos.

Por su parte, "El Monito" Orrantia tendrá que dar lo mejor de sí para arrebatarle el cetro de la Costa del Pacífico a Cristian "El Papirrín" Hernández, de Los Mochis.

Cabe señalar que también se disputan dos enfrentamientos más profesionales, uno a cuatro y otro a 10 asaltos (con pugilistas de Los Mochis, Guasave y Culiacán) y cinco combates amateurs.

"Gracias por darnos la oportunidad de agarrar el toro por los cuernos, le estamos echando muchas ganas para lograr una buena función como nunca antes se había visto en la región.

Las peleas de campeonato van a estar buenas, pues son peleadores de calidad.

Vienen grandes cosas para el boxeo, solo es cuestión de hacerlas como se debe para avanzar y lograr el éxito", comenta Edgardo Avendaño Gaxiola, de Promociones Deisy.