Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lavado Capricornio cosecha cuarta victoria

CULIACÁN

Culiacán. Contundente marcador al son de 5-1 recetó la escuadra del Autolavado Capricornio a su similar del Deportivo Jova, para aumentar su foja perfecta a 4-0 en ganados y perdidos, tras reanudarse las acciones de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza Libre.

Los lavacoches contaron con la destacada actuación a la ofensiva de Eddy Morales, quien se despachó con cuatro goles, completando la cueriza Adrián Morales. Por los vencidos, el tanto de la honra fue obra de Luis Millán.

Por su parte, la tropa del River Casino le salió respondón al sublíder Salón Lexus-Unión Pemex, al derrotarlo con marcador de 2-1, gracias a las dianas que aportó Luis López (2). Por los vencidos, Jorge Torres.

Agrícola Sanfer-Bachi rescató par de unidades al igualar 1-1 con Idearte-Rivas y ganar el extra en los tiros penales. Por los agrícolas anotó Javier Velasco y por el otro lado Armando Quintero.

Otros resultados. Depor-tivo Boty le pegó una goliza al son de 6-1 a su similar del Transportes Rubio-Ache.

Los goles de los deportivos se los repartieron Francisco Arce (2), Carlos Cital, Alexis Núñez, Sinuhé Ruiz y Jesús Torrecillas. El tanto de los transportistas fue obra de Eleazar Ureta.

El conjunto de Enigma FC continúa en pleno ascenso al doblegar 5-0 a Chivas Muciño-Bancomer.

Luis Félix lideró la ofensiva de los vencedores con tres tantos, colaborando con una diana Víctor Astorga y Luis Gastélum.

Secin-Multiservicios Zavala se impuso 4-1 a los Zorros FC, con dianas de Roberto Noris (2), Raúl Sánchez y Wilfredo Beltrán.

Agrícola Chaparral-Multiservicios Rules venció en feria de goles 6-5 a Servicios Paba-Tifón Tecate.

Finalmente, Banda Culiacancito y Conincop no jugaron por falta de árbitro.

CIFRA

12

PUNTOS

ha cosechado el líder Autolava-do Capricornio