Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le dan mantenimiento a la cancha con pasto sintético de Las Torres

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Ahora sí la cancha con pasto sintético del Módulo Deportivo del fraccionamiento Las Torres está en óptimas condiciones para albergar la gran final del Torneo de Futbol Rápido Copa Ferrox 2014.

Sin escatimar en esfuerzo, Rito Cervantes, conocido promotor del deporte más popular del mundo y alto mando de la competencia antes mencionada, y su grupo de colaboradores regaron caucho en todo el espacio deportivo, pues los fuertes aguaceros que han azotado la región del Évora los últimos días también causaron estragos en este coso futbolero.

Sin importar lo fuerte de los rayos del Sol ni el intenso calor, con costales llenos de caucho en el hombro y con rastrillo en la mano, Rito Cervantes y sus colaboradores empezaron la tarea de dejar como nueva la cancha con pasto sintético del fraccionamiento Las Torres.

A propósito, si no hay cambios de última hora, mañana por la noche se jugará el enfrentamiento campeonil de la Copa Ferrox.

Ragusa-Las Torres y LTH irán con todo por los máximos honores, pero previamente Victoria y TAP disputarán el tercer lugar.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>