Le pone número al tablero

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- Xolos-Ragusa saca las uñas en la fecha cuatro del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Macasa 2014 categoría Panditas y rompe el cero en el tablero general.

Los pupilos de Sergio Meza le juegan al tú por tú a Construcciones García y empatan a un gol.

Gael Cuadras mueve las piolas por Xolos-Ragusa, Álvaro García lo hace por el bando contrario.

Tamazula II y Javalo Construcciones también protagonizan un entretenido partido.

No sin antes sudar la camiseta, los primeros, bajo la batuta de "Alex" Camacho, salen con los brazos en alto dos a uno.

Andrik Valenzuela es la figura del combate, al anotar los dos tantos. Por los derrotados Ángel Portillo puso las cosas al rojo vivo.

Al son de tres por cero, Macasa-UAS Soccer cosecha los honores frente a la aguerrida escuadra de Gaspasa. Los ahijados del profesor Felipe Espinoza imponen jerarquías gracias a las actuaciones de Matías Gael Lugo, Víctor Gaxiola y Giovani Tarín.

El que se sigue despachando con la cuchara grande y se empieza a consolidar como uno de los serios candidatos al título es Colegio Jean Piaget.

En esta ocasión la pandilla de "Wil" Angulo, que por cierto no conoce la derrota, le pasó por encima a Murciélagos 2008 11-0.

Ángel Medina (5), Érick Zepeda (2), César Acosta, Geovany Rojo, Ángel López y Ángel Castro son los verdugos de la batalla.

En estadísticas de la competencia resalta que por el momento Taquería Águila Dorada-Tenis Firulais es el líder con ocho puntos, pero con siete le araña la espalda Macasa-UAS Soccer.

Colegio Jean Piaget es tercero en el orden, con seis; al igual que Gaspasa. Murciélagos 2008 aparece con cinco unidades; tres llevan Construcciones García y Tamazula.

Xolos-Ragusa y Javalo Construcciones aparecen en la parte baja de la tabla.

En esta nota:
  • Torneo de Futbol de Los Barrios
  • Categoría Panditas
  • Colegio Jean Piaget
  • Futbol Panditas
  • UAS Soccer