Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le rinden homenaje al "Verrugas" Espinoza

GUAMÚCHIL

El oficial mayor y el profesor Jaime Cruz, presidente de la liga, le entregan reconocimiento al "Verrugas" Espinoza.

La Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate-PAS le rindió merecido homenaje ayer al pítcher Miguel Ángel "Verrugas" Espinoza, durante el acto inaugural de la nueva temporada.

Calurosa y emotiva fiesta se vivió en el estadio Francisco "Panchín" Peña, en el arranque de las hostilidades de la pelota mejor conocida como la Samsonite.

En esta ocasión los equipos que van por el título en el Grupo 1 son El bicampeón, Iguanos Team-Guamúchil Viejo, Vinorama, Veteranos 40, Clínica López Gaxiola, Club Évora-Diputado Fredy Montoya, Club de Ski Náutico y PAS-Mario Soto, en tanto que en el Grupo B lo hacen El Salitre-PAS, Deportivo San Pedro-Encima, Águilas Verdes del IMSS, Contadores-Módulo de Riego V-II, Refaccionaria Hollman, Colegio Médico y Jumapaang.

Protocolo. La declaratoria inaugural corrió a cargo del oficial mayor del Ayuntamiento, Rafael Gastélum Román, mientras que la protesta la dirigió José Alfredo Camacho Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte.

En el momento cumbre, el homenajeado recibió su reconocimiento de manos de la directiva de la liga, y a la vez éste lanzó el simbólico primer strike a home.

Al homenajeado lo acompañaron en estos inolvidables momentos su esposa, Silvia Celene Pérez Rivera, y sus hijos, Miguel Ángel, Alba Esther y Carlos Aurelio.

La lectura de la larga y brillante carrera deportiva del "Verrugas" Espinoza la efectuó el profesor Humberto Dautt.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales