Les pintan el pulgar del pie para distinguirlas

INSOLITO
Avatar del

Por: EL DEBATE

El nacimiento de trillizos no es frecuente, aunque desde el uso de las píldoras anticonceptivas y la fertilización asistida lo han vuelto más constante. Aunque existen tres tipos de trillizos, esta vez se trata de tres niñas idénticas que son el resultado de un único óvulo que se divide en dos, y a su vez, uno de esos óvulos, se vuelve a dividir, con lo que tenemos tres niños o niñas idénticos, compartiendo el material genético y del mismo sexo.

Tal es el caso de las trillizas Ffion, Maddison y Paige , que para poder identificarlas les pintaron las uñas de los pulgares de los pies de distinto color. La bebe Ffion tiene esmalte rosa fucsia en sus uñas, Maddison verde y Paige tiene esmalte púrpura.

Ian Gilbert y Karen son los ingeniosos padres de las bebes quienes además tienen una niña de cuatro años de edad, Faye también ayuda a distinguir a cada una de sus hermanitas pintándoles las uñas. Quienes ya son estrellas de la TV, debido a que son tan idénticas pueden usar a las tres en las mismas escenas.

Sin embargo los padres de las niñas esperan que cuando crezcan desarrollen personalidades diferentes para ayudarles a distinguir una de otra.