Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lista la función de este viernes "Boxeo con Ingenio 5"

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Listos para demostrar quién es quién en el cuadrilátero, Alejandro "Terrible" Morales y Jesús "Chapito" Hernández tuvieron su primer enfrentamiento previo a la función "Boxeo con Ingenio 5" que estelarizarán este viernes en los patios deportivos del ingenio azucarero, presentada por la Promotora Pacífico.

Tanto "Terrible" Morales como "Chapito" Hernández se declararon listos para subir al cuadrilátero y aseguraron dar un buen espectáculo para el público en una pelea pactada a ocho rounds en el peso Mosca.

"Vengo a decirle que voy a dar una buena pelea, estoy motivado y tengo todas las ganas de ganar aquí", comentó "Chapito Hernández, quien se presenta a este compromiso con un récord de siete peleas ganadas (dos por la vía del cloroformo), siete derrotas y un empate en sus 15 compromisos profesionales. "A ver qué pasa, a ver si se faja y se para a pelear", fue el aviso que le mandó "Chapito" Hernández a "Terrible" Morales.

"Así como el 'Chapito' se viene a fajar, nosotros vamos a fajarnos", le respondió Alejandro "Terrible" Morales, "Tengo una buena preparación para fajarme y yo vengo por los ocho rounds", sentenció el peleador que llega a este compromiso con un palmarés de 18 peleas, de las cuales tiene 14 ganadas (12 nocauts) y cuatro derrotas.

Respaldo. En la pelea semifinal, Oswaldo "Magnífico" Castro enfrentará a Jesús "Chamarras" Quintero, en 8 episodios en peso Gallo.

La tercera contienda de la noche la protagonizarán Gilberto Hernández y Sebastián Montoya en cuatro rounds en los 72 kilogramos. Cristian Enríquez tendrá de rival a Jesús Villa en pelea pactada a cuatro asaltos en peso Mosca y Noé Valencia enfrentará a Francisco Verduzco en Superligero a 4 rounds.

En la velada de este viernes se presentarán además cuatro peleas amateurs, mismas que son finales del Torneo del Festejo Luctuoso de "Betillo" Gutiérrez.