Listas las semifinales en la Tercera Fuerza Especial

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Quedaron listas las semifinales en el Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate-PAS.

En el tercer partido del playoff entre Jumapaang y Macasa-Águilas Verdes del IMSS el resultado favoreció a los primeros al son de 3-2, para finiquitar la serie 2-1.

Mario Avilez, con relevo de Óscar Arce en las últimas tres entradas, se acreditó los honores, mientras que la derrota se le carga a Humberto Cruz.

Los aguadores timbraron una carrera en el primer capítulo con hit productor de Óscar Arce, y otra más en el segundo, con imparable de Evaristo Campos. Eduardo Beltrán produjo la tercera en la cuarta entrada. Águilas Verdes fue el mejor perdedor, por lo que se enfrentará a PAS-El Salitre en la serie de semifinales. Por su parte, Jumapaang se juega el boleto ante San Pedro-Encima.

Dramatismo. En el Grupo Tecate, Vinorama-Química Lucava, en un cerrado tercer duelo de la serie, supera 6-5 a Club de Ski Náutico, gracias a oportuna labor monticular de Enrique León, que lanzó todo el camino. Espiridión Carrera carga con la derrota.

Vinorama rompió el empate de 5-5 con hit de Alfredo Ruiz en la novena entrada al marcar la sexta carrera, que a la postre representó la del triunfo. Los náuticos intentaron regresar en el cierre del encuentro, pero sus tres bateadores fueron retirados en fila.

Junto a Alfredo Ruiz, otro que lució en el ataque por los químicos fue Ismael Castro. Por los náuticos brillaron con la majagua Luis Mundo y Osvaldo Meza, que disparó jonrón solitario en el tercer inning.

Siguiente parada. Club de Ski Náutico, el mejor perdedor de la ronda, choca en semifinales ante Guamúchil Viejo-Auto Partes Usadas Meza, mientras que Vinorama-Química Lucava se juega la vida en contra de Veteranos-Constructora Vigovi

En esta nota:
  • Beisbol
  • Tercera Fuerza Especial
  • Copa Tecate
  • Playoff.