Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Listos Yonkeros para operativo

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Yonkeros de la ciudad se encuentran preparados por si se llega a dar un operativo en la ciudad, así lo dio a conocer el líder de la asociación Gregorio Armando López López.

Con la finalidad de ofrecer un buen servicio y así no enfrentar ningún problema con autoridades y demás, el sindicato de yonkeros de la ciudad trabaja recomendando a dueños de dichos negocios para que no compren piezas robadas. El Líder de la asociación destacó que ellos siempre se encuentran en platicas con los socios para que a la hora de comprar un carro primeramente se verifique ante la Ministerial para que sean ellos los que otorguen una constancia que éste se encuentra bien legalmente y así no incurrir en delitos.

Destacó que afortunadamente en los operativos que se han hecho en la ciudad, los yonkers que pertenecen a la asociación no han tenido problema alguno hasta la fecho. "En la asociación somos 22 negocios pero hay que reconocer que en la ciudad hay muchísimos comercios que se encuentran libres, el año pasado se registró un operativo grande aquí en la ciudad, afortunadamente ninguno de nuestros negocios salió mal".

Argumentó que ellos constantemente se encuentran realizando recorrido con los yonkers para evitar que éstos se metan en problemas, asimismo cada mes se realizan fumigaciones con la finalidad de que se críen animales de igual forma constantemente éstos se limpian.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales