Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Listos los playoff en el Torneo de Los Barrios

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Luego de una larga e intensa temporada, surgieron los invitados a la ronda de playoff en el Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE.

En la categoría de Primera Fuerza, el segundo clasificado, PacCel-Mueblería Simental, se enfrenta en la semifinal a los patrocinados por el regidor Daniel Mejía.

El ganador de esta serie se medirá en la final al líder, Cesgac, que avanzó directo a estas instancias y ahora sólo espera conocer a su rival.

Por su parte, en la categoría Intermedia, Sushi Sanbú-Rancho Pollos y Lácteos cierra en la cima, y en esta nueva ronda se medirá a Deportes Sánchez, que alcanzó el cuarto sitio. Los Comegalletas terminaron en el segundo escalón, por lo que tendrán de rival al CBTis 45, que fue tercero.

En donde también todo se encuentra listo para esta postemporada es en la Tercera Fuerza. Aquí, los cuatro clasificados en cada grupo se enfrentarán de manera cruzada, por lo que el líder del sector A, Prepa UAS-Cola Cola, será rival de Romeo Gelinec Galindo, el cuarto del Grupo B.

Riegos y Conexiones del Noroeste se verá las caras ante Depósito Dental Guamúchil, mientras que Proquilab Agregados Aguirre choca ante Novedades Aída-Angostura.

Cenaduría Doña Norma, el primer lugar del Grupo B, juega en contra de Guillermo Galindo, el cuarto invitado del sector A.

Por su parte, en la Tercera Fuerza, Coca Cola, el mejor cuadro del Grupo A, se medirá a Halcones Jr.-Comercializadora Jisaly.

Boutique Alison choca ante Loprepa.

Los Catrines de Caza se juegan la vida ante Proquilab-Agregados Aguirre-Endodéntika, en tanto que Renta de Trajes Tracy va ante La Reforma, que cerró en la cima del Grupo B.

Todas las series son de tres partidos a ganar dos, por lo que esta misma semana podría haber finalistas.

Las acciones se juegan a partir de este martes en la cancha del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez y anexa al parque infantil.

Por el momento el campeón canastero de la Segunda Fuerza es Atahualpa Inzunza, de Novedades Aída-Angostura, que marcó 346 puntos en 17 encuentros.

En la Tercera Fuerza el mejor en este departamento resultó Hugo Bojórquez, de La Reforma, al anotar 460 puntos en 22 partidos.