Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Listos para recibir al campeón del mundo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El magno evento de box y homenaje para un rey del cuadrilátero, en la división Supermosca, está confirmado, y se llevará a cabo este viernes en el Centro de Convenciones de Guamúchil.

El campeón del mundo, Carlos Roberto "El Príncipe" Cuadras Quiroa, originario de Villa Benito Juárez (Tamazula II), está listo para deleitar a los aficionados de la región del Évora, al sostener una pelea de exhibición a tres rounds frente a Héctor Escobar, fuerte prospecto del establo de Julio César Chávez.

Además de este combate, ocho más llenarán de adrenalina y emoción a los fanáticos del deporte denominado orejas de coliflor.

Por cierto, también en choque de exhibición, Óscar Meza y Tomás Hernández mostrarán las cualidades que poseen, al igual que Octavio Álvarez y Jesús Padilla.

Cabe resaltar que estos pugilistas son del gimnasio de la leyenda del boxeo profesional, Julio César Chávez.

Proyección. Para que el ambiente sea de locura y la noche inolvidable, en peleas donde verán acción jóvenes de la región del Évora, destaca que Christian Armenta "El Monito" Orrantia soltará metralla ante Carlos "El Relámpago" Jacobo. Además Francisco "Panchito" Armenta y Jorge "El Feroz" Pazos se darán hasta con la cubeta; Juan Ramón "Pajarito" López e Iván "El Chino" Rojo Ibarra aseguran un combate de pronósticos reservados; Carlos "El Escorpión" Acosta tiene en la mira a Edwin "El Alacrán" Valenzuela.

Kevin "El Diablo" Valenzuela va contra Obed "Costeñito Jr." Sánchez; Abimael "Juliancillo" Sánchez se medirá con Pedrito "El Elegante" Guerrero.

Más información. Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, Ciriaco Vargas, Roberto Valenzuela, entre otras personalidades, aprovecharán el momento para hacerle un merecido homenaje y entregarle un reconocimiento a "El Príncipe" Cuadras, quien previo y después de todos sus enfrentamientos boxísticos dice orgullosamente ser de Guamúchil, Sinaloa, la tierra de Pedro Infante.

A propósito, Carlos Roberto "El Príncipe" Cuadras Quiroa repartirá autógrafos y se tomará fotos con todos los fanáticos de la región que lo requieran.