Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Livr, la red social para ebrios

MÉXICO

México (El Universal).- Livr (de "liver" o higado en español) es una nueva red social que pretende reunir a gente que esté animada con alcohol para mantener un momento de diversión.

Para comprobar que estés en estado de ebriedad se usa una app con un detector de alcohol conectado en el smartphone.

El sitio de la app explica que en su red "no hay fotos de bebés y no está mamá" porque su objetivo es que tengas información de los lugares que están más animados con base en un mapa de zonas de fiesta y con base en que tan ebrio estés desbloqueas funciones de la app.

Tiene una función llamada "Verdad o reto" donde otra gente conectada puede hacer preguntas o retos a desconocidos y tiene una opción para llamar al azar a otro usuario que esté en la red para conocerlo, según sus desarrolladores.

Incluso Livr tiene una opción de "Blackout" que borra todo lo sucedido ese día es para aquellos que hicieron cosas irresponsables con su smartphone como tomarse selfies poco favorecedoras o de cosas que otros no pueden ver.

Livr aún no está en el mercado porque los creadores buscan financiamiento, pero aseguran éste será un hito en las apps y pronto la tendrán en iOS y Android. Checa el vídeo promocional.