Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llama al 911 por que no tenía mujer

ESTADOS UNIDOS

Kareem Collins necesitaba una mujer. Pero en lugar de salir en búsqueda de compañía femenina, llamó al 911y bien es cierto Collins no tuvo una mujer con esa llamada, pero él consiguió se arrestado.

Pero esa llamada le sacó un 'secreto' más a collins, pues resulta que era un delincuente sexual convicto que había dejado de notificar a la policía de su nueva dirección, y su llamada al 911 que los alertó.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff de St. Tammany Parish, Collins llamó al 911 el sábado por la noche y le dijo a los operadores que "necesitaba una mujer." Cuando los policías respondieron a la llamada, encontraron antecedentes penales de Collins y descubrieron que era un condenado delincuente sexual, que no había notificado a las autoridades cuando se mudó de Nueva Orleans a Slidell, LA.

"Nuestro aspirante a Romeo no había tenido contacto con las autoridades correspondientes cuando se mudó de Nueva Orleans a Slidell", dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.

Fue llevado a la cárcel y arrestado bajo la acusación de falta de inscripción de un cambio de domicilio.

Fuente: Time