Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llega la primera victoria para Miscelánea Maxi Profe

GUAMÚCHIL

Guaúchil, Sinaloa. A la novena fue la vencida para Miscelánea Maxi-Profe que obtiene su primera victoria en la edición 37 del Torneo de Volibol de Señoras temporada Guadalupe Medina Contreras.

El conjunto de la colonia Victoria superó en duelo entre sotaneros a Guardería Mi Pequeño Piolín-Colonia Cuauhtémoc mediante parciales de 25-14 y 25-17.

Miscelanea Maxi Profe tiene hora un triunfo a cambio de ocho descalabros, mientras que sus victimarias siguen sin poder saborear las mieles de la victoria.

En otro resultado de la jornada pasada, Golden-Colonia Centro también se toma un buen respiro al vencer 25-12 y 25-23 a Taquería el Gato Loco-Colonia Juárez. Para el cuadro de Golden representa su cuarto triunfo y para sus adversarias su sexto revés.

> Buen paso. Por su parte, Rebelión Norteña-Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez se mantiene como sublíder al doblegar 25-21 y 25-18 a Cremería Gerardo-Tamazula II.

> Imbatible. El que de plano no afloja el paso es la escuadra de Taquería el Gato Loco Jr-Godiza-Las Garzas que liga su novena victoria al derrotar 25-17 y 25-19 en gran duelo a Tortillería Doña Tina-Uniformes Jach´s-Las Fuentes.

Sacsa-Primero de Mayo asume el tercer sitio al superar 25-18 y 25-11 a Taquería Aguilar-15 de Julio.

> Salen por más. Para este sábado a partir de las 15:00horas en el inicio de la segunda vuelta, Miscelánea Maxi Profe choca frente a Taquería el Gato Loco-Colonia Juárez, mientras que enseguida van Cremería Gerardo y Sacsa .Por su parte, Taquería Aguilar se ve las caras en contra de Golden, en tanto que Tortillería Doña Tina será rival de Guardería Mi Pequeño Piolín.

En otro buen agarrón sobre la cancha de Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez, el cuadro de Rebelión Norteña choca ante el invicto Taquería el Gato Loco-Godiza.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales