Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Llegando al futuro?

INTRO

Poco después de que Nike anunciará ante el mundo que por fin podremos tener aquellos tenis retro futuristas, que se abrochan solos y con lucesitas noventeras que Michael J. Fox uso en el Volver al Futuro II, Huvr Tech, (compañia de la que no se sabía nada hasta hoy), ha lanzado una fuerte campaña de publicidad anunciando que la Hoverboard ya es REAL!

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/A4vE_vpkr90" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo empezó con un par de videoclips, (curiosamente los únicos en la cuenta de la supuesta compañia), donde se muestra a personalidades como Tony Hwak, Moby y el propio Doc Emmett Brown de volver al futuro probando el producto y asegurando que es completamente real.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/wqExe69CEg8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, hechos como la falta de algún registro que pruebe la existencia de la compañia, así como el que uno de los investigadores del equipo de Huvr es en realidad el actor Nelson Cheng, quién ha aparecido en los videos del canal de comedia Funny or Die, nos hacen darnos cuenta que a pesar de lo mucho que quisieramos que la hoverboard fuera real, esta solo es parte de una campaña viral con el pretexto de que alguien 'allá afuera' sea inspirado para crear una verdadera hoverboard.

Aquí Tony Hawk pidiendo disculpas por la broma.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/MFaOogd6YyA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

[email protected]