Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegó la hora de la verdad para semifinalistas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Superada la resaca y los desvelos por las fiestas de fin de año, jugadores de los cuatro equipos que se mantienen aún con vida en la categoría Superveteranos del Futbol de Los Barrios de EL DEBATE regresan hoy a las canchas para celebrar los partidos de semifinales.

El líder del calendario regular, Tamazula II-Celular Center-Calzado Terra, se juega el boleto a la final enfrentando a Systecom-Mocorito. Este duelo será a las 15:30 horas en la cancha Anexa 2.

Los telefonistas, que capitanea el exprofesional Santiago Agramón, vienen de eliminar en octavos de final al aguerrido cuadro de Trizalet-Pinturas Bhaeer-Boutique Boss, en tanto los mocoritenses se levantaron de la lona y pasaron dramáticamente sobre Stasasa-Iguanos Team-Transportes Díaz.

Estos cuadros se conocen de sobra, y se espera un agarrón de pronósticos reservados.

> Ganar o morir. En otro agarre semifinalista, el sublíder, Crackers-Taquería La Cuchilla, se juega la vida ante Laboratorio Saro-Cribas Pérez Giusti-El Gallo.

El partido se efectuará a las 17:00 horas pero en la cancha Anexa 1.

Los taqueros sufrieron en serio la ronda anterior, pero echan fuera a Deportivo Halcones-Hi Tech, mientras que los laboratoristas también se las vieron duras, pero al final dejan a medio camino al aguerrido conjunto Pescadería Valdez-El Regalo Perfecto. Los choques de esta tarde son a muerte, por lo que de haber empate en los tiempos normales, todo se definirá en serie de penales de cinco tiros por bando.

En ninguna de estas dos series hay favoritos para salir vivos, y nadie se atreve a dar pronósticos, pero lo que sí es cierto es que equipo que pierda, le dirá adiós a esta larga e intensa campaña.

Los conjuntos que superen el escollo estarán el próximo sábado disputando la corona, y con lo cual caerá por fin el telón de la edición 34 del balompié debatero.