Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Llevar un chaperón? 10 errores que arruinan la primera cita

LISTA 10

(El Universal) Tener una cita con una persona que te interesa es algo que a todos nos ha pasado, buscamos ir a algún sitio en donde se pueda conversar, sin interrupciones y en donde ambas partes se sientan a gusto, con el fin de conocerse y de ver si son afines el uno con el otro; sin embargo, existen muchas cosas que pueden salir mal…

De entre todos esos factores, consideramos que algunos podrían ser perdonados e incluso "pasados por alto", pero también existen aquellos que, definitivamente, son imperdonables y que pasarán a arruinar no solo la cita, sino todo lo que podría darse después entre ambos.

En este sentido, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de hacer una lista de esas cosas que, sin duda, pueden arruinar de una manera terrible esas citas… ¡Toma nota y no cometas estos errores!

Tú, ¿cómo consideras que se podría arruinar una cita?

¿Has cometido alguno de estos errores o peor aún, los han cometido contigo? Llegar borracho o con resaca: No falta el que ese día especial en el que por fin podrán salir juntos llega con resaca, o peor aún, todavía borracho… Chicos, si ya saben que tienen una cita ¿por qué no se controlan, es mucho pedir?