Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lluvia impide culminación de la final Jasa vs Avacsa

CULIACÁN

Culiacán. Cuando Jasa Sport y Avacsa se encontraban lanzando penales para definir al campeón de la edición 13 "Bonifacio Jiménez Torres" de la Copa Coppel de Futbol para Empresas Invitadas, se apareció Tláloc para estropear el final y dejar para mejor ocasión el descenlace del partido.

Jasa Sport y Avacsa quedaron iguales en el tiempo normal al 1-1, pero cuando tiraban desde el manchón de los "11 pasos", se dejó venir tremendo aguacero que impidió la visibilidad en el terreno de juego, la cancha principal del ataque Deportivo y Recreativo Coppel, por lo que el árbitro central del cotejo, Ramón Ramírez, optó por suspender el encuentro.

Avacsa alcanzó a cobrar en par de ocasiones, anotando uno y fallando el otro, mientras que los deportivos de Martín Yanes acertaron en su única opción que tuvieron, para mantener el empate global al 2-2.

El coordinador del evento, César Peñuelas, se reunirá con los delegados de ambas escuadras para decidir el día y la hora de la continuación del encuentro, así como la entrega de trofeos y reconocimientos a lo mejor de la presente temporada.

Premios. Ya tienen asegurado su galardón los equipos Trizalet y Ferre-tería Yaqui, campeón y subcampeón del Torneo de Consolación; así como José Rocha (Cazanova), como campeón de goleo; y los subcampeones del Empresarial y Golden: Ocasión Especial y Coca Cola.