Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Lo mejor, el ambiente familiar"

CULIACAN

Culiacán, Sin. La escuadra de Sepsa se prepara para participar en otra edición del Gran Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán-Perisur, temporada Joel Zavala Rocha, que se tiene previsto inaugurar el próximo jueves 13 de marzo.

El entrenador de Sepsa, Rogelio Herrera Hernández, señaló que todos los integrantes del equipo se han reportado listos para tomar parte en ese popular circuito.

"Ya llevamos cinco años participando en este torneo. Estamos manejando dos categorías: Novatos y Tercera Fuerza. Somos una empresa y hemos tenido jugadores de fuera", dijo el coach.

"Hemos avanzado, últimamente en las ligas municipales tuvimos la oportunidad de jugar en la Liga Ademeba, organizada por Luis Solís. Quedamos subcampeones en la categoría Novatos, que para nosotros es un resultado muy bueno", externó Herrera Hernández.

Sepsa es una empresa que se dedica al traslado de valores y tiene cobertura en 19 estados de la República Mexicana.

"Lo que nos motivó en participar por primera vez, fue lo que es el ambiente familiar, implementar el deporte entre los empleados de nuestra compañía y también dar a conocer", comentó el entrenador.

Reconoció que en estos años que llevan participando se han dado cuenta que la organización del torneo ha ido avanzado, lo cual genera que aumente el número de equipos.

"Con Sepsa contamos con elementos de la talla de Julio Rocha, quien es el movedor; Moisés Domínguez, Manuel Rodríguez, entre otros", indicó Rogelio Herrera.

Preparativos. Inicialmente el certamen estaba programado para iniciar el martes 11, pero se pospuso porque ese día se celebra en Culiacán el partido entre Dorados de Sinaloa y Chivas de Guadalajara.

La ceremonia de apertura se realizará en el parque Revolución a las 18: 30 horas. En el marco del evento se celebrará el encuentro de exhibición entre Caballeros de Culiacán y la Garra Cañera de Navolato, equipos que participan en el Cibacopa.