Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lobitas-Ismujeres le pega a Monarcas-3 Reynas

CULIACÁN

Culiacán. El equipo Lobitas-Ismujeres salió con la puntería afinada y venció al son de 3-0 a la escuadra de las Monarcas-3 Reynas, dentro de las acciones de la categoría Juvenil B de la Liga Municipal de Futbol Femenil de la SSPyTM, Copa Comercializadora Yin Ying.

Las anotaciones de las lobitas se las repartieron Luz Clarita (2) y Natalia.

En otros frentes de batalla, tenemos que Abarrotes Alvarado se impuso 4-0 sobre Club Obrero de Navolato, con aporte ofensivo de Belén Rodríguez, Crisol Arellano, Alondra Muñoz y Manuela Moreno.

Panteras y Argentina-Fetoza igularon 0-0, al igual que Centro de Barrio 21 de Marzo y Santa Fe.

Juvenil A. La oncena del Deportivo Sur llenó de cuero 5-0 a Los Ángeles, con aporte ofensivo de Jeiny Vega (2), Aída López, Emily Zantaella y Nelly Vázquez.

Por su parte, Monarcas-Gemelas no se quiso quedar atrás al zarandear 7-0 a Club Obrero de Navolato, repartiendo los goles Bianca Rivera (3), Angélica Guevara (2), Zazil Moreno y Martha Iriana.

Por último, Deportivo Factory derrotó 2-0 a Lobitas, con dianas de Paula Allende (2).

Infantil. El representativo del Costa del Sol vapuleó 4-0 a Centro de Barrio 21 de Marzo A, con perforaciones que lograron Claudia López (2), Merendes López y Lizbeth Ramírez.

Torombolas FC venció 2-1 a Ignacio Zaragoza, contado con los tantos de Míriam Castro y Jennife Ontiveros. Por el otro lado descontó Érika Meza.

Finalmente, los representativos del Centro de Barrio 21 de Marzo B y Deportivo Plutarco Elías Calles se enfrascaron en cerrada batalla, pero no se hicieron daño al terminar por igualar 0-0.