Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Loma de Rodriguera goleó a Club Obrero en Juvenil-B

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto de la Loma de Rodriguera siguió en la cima de la tabla de posiciones de la categoría Juvenil B de la Liga Municipal de Futbol Femenil de la SSPyTM, al conseguir su tercer triunfo en fila con marcador final de 6-0 sobre Club Obrero de Navolato.

Los goles de las vencedoras corrieron a cargo de Karen Alvarado (2), Rocío León (2), otro de Belém Rodríguez y el último de Alondra Muñoz.  

En un encuentro muy parejo, los equipos de Panteras y Fetoza empataron a dos tantos, anotando por las primeras Heidi Quiñones e Ytza-may Alarcón. Por las segundas, las anotaciones corrieron a cargo de Karime Bastidas y Clarisa Ramírez.

SSPyTM-Mezta se impuso 3-1 a su similar de CBLT-Farmacia+Emer-gencias con marcador de 3-1, con anotaciones de  Angelina Valadez (3). Por las vencidas anotó el solitario gol Alondra Ríos.

Juvenil Libre. Unifor-mes Jaca se apuntó su segundo triunfo al disponer de Tuzos-Salón Lexus, con marcador de 7-0, con cuatro anotaciones de Kareli Verdugo y uno por piocha de Jessica Verdugo, Joselyn Álvarez e Isabel Félix

CLBT-NT y Las Tekateras se trenzaron en un gran duelo en donde el marcador final fue 4-2 a favor de las primeras, anotando Fabiola Félix (3) y uno de Judith Villarreal. Por las vencidas anotó Carolina Bojórquez (2). 

El duelo entre empresas Jimper y CB 21 de Marzo estuvo de un solo lado ya que las empresarias no se querían quedar atrás para así pasar a la siguiente ronda por lo que hicieron su mayor esfuerzo y derrotaron a su contrincante con un gol a cero, con gol Wendy Núñez.

Finalmente en esta categoría, Monarcas zarandeo al Deportivo Sur con marcado de cuatro goles contra cero, en encuentro de un solo lado en donde la mayor técnica y mayor acoplamiento salió a flote anotaron por las ganadoras Adilene Noriega (2), Kareli Morgan (1) y Yareli García el restante.

CIFRAS

2

GOLES

aportaron Karen Alvarado y Rocío León de La Loma

4

GOLES

marcó Karely Verdugo en la Libre