Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Long Beach se proclamó como campeonísimo

CULIACAN

Antonio "Tony" Gastélum disfrutó homenaje con su familia.

Secin-Productos Chata se llevó el subcampeonato.

Culiacán. El campeón de Copa, Restaurant Long Beach se impuso 4-2 y destronó al monarca anterior, Secin-Productos Chata, para convertirse automáticamente en flamante campeonísimo en la edición 19 del Torneo Minisoccer Máster del CCC, misma que brindó un homenaje a Jesús Antonio Gas-télum Escobar.

Los integrantes del cuadro restaurantero ofrecieron de esta manera una gran felicidad para su mariscal en jefe y homenajeado de la justa, "El Tony" Gasté-lum, al refrendar su condición de favorito para adjudicarse el gallardete.

Goles. Corría el minuto 18 de juego, cuando Long Beach se puso adelante en la contienda con el 1-0, gracias a un fogonazo raso en tiro libre directo que ejecutó Joel "El Kowi" Ramírez, logrando colar al arquero a pesar de su gran lance.

Con éste marcador, ambos cuadros se fueron al descanso de la primera parte del cotejo or mandato de la ocarina del nazareno Miguel "El Rorro" Monzón.

Apenas transcurría el primer minuto de la parte complementaria, cuando Óscar "Chale" García incrementó la ventaja al 2-0 con certero punterazo tras jugada de pared que armó con Hugo Celis y Luis Fernando Navarrete.

Secin-Productos Chata se acercó en la pizarra al 1-2 mediante la ejecución de una pena máxima a cargo de José Luis Cam-paña a los 28 minutos de juego.

Cabe mencionar que tras marcar el mencionado penal, el árbitro botó de la cancha al zaguero Cristóbal "Tobal" Ecebe-rre por sus airadas reclamaciones.

Con un elemento menos sobre el terreno de juego, Long Beach se afianzó en su zona baja y con peligrosos contragolpes se perfiló al triunfo, tras capitalizar el 3-1 Joel "Kowi" Ramírez de penal y "El Buchón" Navarrete con descolgada por el centro para el 4-1.

Secin no dejó de luchar y de nuevo Campaña se hizo presente poniendo las cosas al 2-4 final.

Premiación. Germán Domingo "Man" Rojas Rubio, acompañado por Armando "Venado" Méndez y Luis "Luigi" Iribe, premió con trofeos a lo mejor de la justa.