López Mateos hace la diablura

CULIACÁN

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. La tropa de los Diabli-tos de la López Mateos le hicieron la "diablura" de la jornada ayer de la categoría Panditas dentro del futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, al superar 3-1 a su similar de la Escuela Chechín-Man Rojas.

Karim Moreno comandó el ataque de los "chamucos" al marcar en par de ocasiones, completando la cuenta Ángel Ceballos. Por los vencidos, su único tanto fue obra de Karol Benjamín.

En otra goliza, tenemos que la tropa del CEDI AC se despachó 8-0 a Jaguares de Santa Fe, con goles de Carlos Carrillo (2), Julián Laija (2), Ángel Valdez, Ángel Navarrete, Luis Ruelas y Melesio Cárdenas.

Continuando con la lluvia de goles, Pumitas del Vale Rodríguez le pasó por encima 8-1 a Jardines del Valle, luego de los tantos que aportaron Oswaldo Sánchez Pérez (4), Gabriel Leal Chávez, Marcos Villanueva (2) y Óscar Romero Mendívil. Por los derrotados, Martín Hurtado.

Más resultados. UAS Soccer 5-0 a Martín's Soccer Club-CCC; Depor-tivo Sur-Gerardo Vargas Landeros victimó 5-0 a Rayados-Gambeta; Monarcas-De-portivo Conde 2-0 a CB- Lombardo Toledano; Centro de Barrio 21 de Marzo-Pablo 6-1 a Club Astros; Centro de Barrio 21 de Marzo-Isaac ganó por default a Cefor-RDS; Ciffut "A" 1-0 a Terranova "A"; Valle Dorado venció 1-0 a Club Amistad; Cefor Pachuca Ardep arrolló 8-0 a Chivas 2008-SuKarne; UAS Soccer 2007 4-1 a FCA-Materiales La Ceiba; Monarcas 2008 5-0 a Terranova B; Mariscos Charly doblegó 2-1 a Transportes Nubus; y Escuela Potros ganó 3-2 a Ciffut-Rentamex.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Diablitos de la López Mateos
  • Torneo de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán