Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los 10 asesinos seriales famosos más temidos de la historia

LISTA DE 10

Andrei Romanovich Chikatilo, "El carnicero de Rostov"

Harold Shipman, "El doctor muerte"

Charles Manson, "El manipulador"

John Wayne Gacy, "El payaso asesino"

Albert Fish, "El abuelo caníbal"

Jeffrey Dahmer, "El carnicero de Milwawkee"

Alexander Pichushkin

Manuel Delgado – "El arropiero o estrangulador del puerto"

Locusta

Los asesinos seriales son personas que han matado a mas de tres víctimas en un lapso de tiempo de 30 días. Según su psicología nacen con algunos defectos, pero esto es normal, ya que por nuestra misma naturaleza no podemos alcanzar la perfección por ciertas razones, sin embargo, algunas personas tienen trastornos más grandes que lamentablemente, pueden desarrollar un estado de psicosis y que los convierte en Asesinos Seriales.

Conocido también como el sudes (Sujeto desconocido), busca personas que cumplan con ciertas características como su raza, color de cabello, edad, y en algunas ocasiones hasta factores como el trabajo que ejercen, que le atraigan sexualmente, que se conoce como victimología. Cuando una de sus víctimas es asesinada, logran un comportamiento similar entre cada víctima.

Este proceso o forma de matar se llama Modus Operandi, el cual viene acompañado de la Firma, que es un marca en especial que el sudes deja después de abandonar el cuerpo de sus víctimas. En algunos casos, estos toman "trofeos", es decir las pertenencias de los asesinados, para recordar sus crímenes, que ellos ven como una aventura sexual.

A continuación se en listan los 10 asesinos seriales más temidos en la historia...