Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los 10 experimentos más crueles de la historia

LISTA DE 10

(El Universal) La ciencia siempre busca encontrar respuestas o conclusiones para las más grandes interrogantes del mundo, pero a veces, sus experimentos son bastante crueles e inhumanos.

¿Es acaso el hombre un ser malo por naturaleza? No podemos responder a esta pregunta, pero si podemos asegurar que bajo el lema de "El fin justifica los medios", son muchas las atrocidades cometidas por el ser humano, así lo menciona Culturizando.

Por eso, a lo largo del tiempo, muchas han sido las historias que se han guardado sobre todos aquellos experimentos que buscan, proporcionar una respuesta; archivos que, desde hace algunos años, han salido a la luz pública.

En realidad, y según información de ABC, se trata de una recopilación realizada por Alex Boase para la prestigiosa revista New Scientist, posteriormente llevada a un libro.

La investigación fue rescatada de la época de universitario de Boase, quien estudiaba historia de la ciencia; y es precisamente esta recopilación la que De10.mx de "El Universal" trae para que conozcas esos crueles experimentos que, en algún momento, fueron llevados a cabo…

¿Cuál crees que es el experimento más cruel?

¿El hombre es un ser malo por naturaleza? En la década de los 70, Warren Thomas, director del zoológico de Lincoln Park, inyectó 297 miligramos de LSD a un elefante, para comprobar si con una dosis mayor a la habitual para el humano, el animal podía ser inducido del "musth". Por supuesto, el elefante murió.