Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los 10 futbolistas europeos más sexys del Mundial

LISTA DE 10

Gerard Pique

Cristiano Ronaldo

Robin van Persie

Fernando Torres

Mats Hummels

Iker Casillas

Xabi Alonso

Leonardo Bonucci

Olivier Giroud

El universal. Llega la fecha del Mundial y las cosas cambian, los hombres no viven para otra cosa que no sea ver los partidos, por las calles solo los escuchas hablando del golazo de tal selección o de lo mal que jugó tal equipo, pero ¿quién piensa en las mujeres?

Si lo tuyo lo tuyo no es andar por ahí viendo los partidos, o sentándote junto a tu chico frente al televisor, seguramente después de ver estas fotografías hasta anotarás las fechas de los partidos en tu calendario, pues definitivamente, el Mundial de Brasil traerá consigo a un buen séquito de hombres sexys y muy guapos.

¿Un tip? No se pueden perder por nada del mundo los partidos de la selección española, italiana, francesa, alemana y, por supuesto, portuguesa. Muchas se preguntarán ¿Pero por qué?... Pues resulta que los jugadores de futbol no siempre tienen que ser desagradables, sino todo lo contrario, y más si hablamos de aquellos europeos que, además de dedicarse a correr detrás de un balón, son fanáticos de pasar horas ejercitando sus músculos.

En este sentido, hemos hecho una lista con 10 de los futbolistas más sexys que, en este Mundial llegarán para deleitar nuestras pupilas, y es que existen partidos que, definitivamente NO TE PUEDES PERDER…

Eso sí, recuerden que como dirían las abuelitas "en gustos se rompen géneros" así que aquí hay futbolistas para todas… ¡No te los pierdas!

¿Cuál de todos es tu favorito?

¿A qué selección apoyas?

¿Agregarías a otro jugador?