Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los 10 instrumentos musicales más caros de la historia

LISTA DE 10

Para los coleccionistas o amantes de la música, los instrumentos musicales se convierten en objetos muy preciados; en especial aquellos que tienen muchísimos años de vida o que fueron propiedad de algún famoso e importante compositor o músico.

Artesanos o maestros en la elaboración de dichos instrumentos, los han dejado como un gran legado y auténticas obras de arte que, junto con algunos otros más recientes, forman la enorme lista de todos aquellos que cuestan un verdadero "ojo de la cara", al alcanzar cifras bastante elevadas y casi inimaginables.

En este sentido, en De10.mx hemos hecho una lista sobre los instrumentos musicales más caros del mundo; y es que tanto es su valor, que existen quienes han pagado millones de dólares para poder tenerlos entre sus manos.

Y tú, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por uno de ellos?

Con información de Tu Banda y El valor de las cosas 1) Piano Steinway Modelo Z: El famoso músico John Lennon compró este instrumento en 1970. En 2000 fue adquirido por el cantante George Michael al pagar la módica cantidad de 2.08 millones de dólares.