Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los 10 productos más vendidos de todos los tiempos

LISTA DE 10

Harry Potter. Sí, esta es la saga más vendida del mundo. J.K. Rowling ha logrado vender 450 millones de sus ejemplares que cuentan las aventuras de un pequeño mago… ¿Ya los tienes todos?

Cubo de Rubik. El juguete más vendido del mundo, con un total de 350 millones de unidades… ¿Ya lograste armarlo por completo?

PlayStation. La famosa consola de videojuegos de la marca Sony ha vendido un total de 344 millones de unidades.

Mario Bros. La franquicia de videojuegos más cotizada en el mundo, al vender aproximadamente 262 millones de unidades.

iPad. Apple es la marca que creó esta conocida Tablet, la que le ha llevado a obtener ganancias incalculables al vender más de 211 millones de unidades.

Lipitor. Pfizer es la marca creadora de este medicamento para reducir el colesterol, el cual ha vendido en el mundo aproximadamente 141 millones de dólares.

Thriller de Michael Jackson. Sin duda Michael Jackson no podía faltar en la lista, pues su sencillo Thriller ha vendido 70 millones de unidades a nivel mundial; una minita de oro para Epic Records.

Corolla. La automotriz japonesa ha ganado muchísimo con este modelo alrededor del mundo, pues se han vendido más de 40 millones 700 mil unidades…

Star Wars. La saga de George Lucas ha sido también uno de los productos más vendidos alrededor del mundo, pues sus ventas totales superan los 4 mil 600 millones de dólares.

(El Universal) Productos populares en el mundo existen muchos, pero que sean completamente exitosos, no tantos... ¿ Sabes qué se necesita para que uno sea exitoso al 100%?

El éxito de un producto no siempre depende de su novedad sino de la calidad, de su capacidad para dejar atrás a sus competidores en el mercado, y también de algo mucho más intangible: de la "magia", de su irresistible poder para encandilar al consumidor, así lo menciona Marketing Directo.

Por eso, la revista Time y 24/7WallSt han logrado identificar los 10 productos más vendidos en todo el mundo a lo largo de la historia, y en De10.mx de EL UNIVERSAL, retomaN la lista para que conozcas estos objetos que, como siempre, te invitamos a que conozcas en la galería…

¿Cuál de estos productos has comprado?

¿Cuál falta en la lista?