Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los 10 tipos de mujeres que espantan a los hombres

LISTA DE 10

El Universal.- ¿Alguna vez te has preguntado si estás con la mujer indicada? Sin duda, las féminas pueden ser una cuando apenas se les está conociendo y otra completamente diferente cuando ya se entabla una relación con ellas.

Según el portal "iEnterate", existen mujeres que pueden convertir la relación de pareja en una verdadera pesadilla, y es que muchas de ellas pueden incluso llegar a sofocar a su hombre.

Definitivamente, existen rasgos "peligrosos" en cierto tipo de féminas, que harán de la relación un verdadero tormento. Incluso en algunos casos, pueden ser síntomas de una psicópata en potencia, así lo menciona Guioteca.

Sin duda, muchos son los tipos de mujeres que existen cuando están envueltas en una relación o cuando están buscando que un hombre se interese en ellas, por eso, en "De10.mx" de EL UNIVERSAL hemos elaborado una lista con los 10 tipos que más odian los hombres.

1) La mamá. Es esa mujer que, sin más, adopta el rol de mamá con su pareja, dejando de lado el hecho de que un hombre lo que busca es una compañera. Todo el tiempo le dice qué hacer, a dónde ir, con quién hablar, qué amigos debe tener y qué amigos no, entre otras.