Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los 5 lagos más raros del mundo

INSÓLITO

1.- Lago Hillier: Es un lago situado en la isla Middle, la mayor isla del archipiélago de La Recherche, Australia Occidental. El color rosado es su mayor característica.

2.- Lago Five Florwer: Se encuentra en la región de Jiushaigou, y está considerado también uno de los más bellos del mundo, gracias a su entorno, a sus aguas cistalinas, y la variedad de tonalidades del agua según cada estación del año:

3.- Laguna colorada: Es un lugar para aves migratorias rico en minerales. Se encuentra dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, Bolivia

4.- Boiling Lake: es una fumarola sumergida, localizada en Dominica. Está lleno de agua burbujeante de color gris azulado y que es usualmente cubierto por una nube de vapor.

Lagos de ensueño en medio del desierto, en cráteres volcánicos, o a miles de metros de altura, lagos hipersalados, abarrotados de medusas, lagos que hierven.

Son algunos de los elegidos para repasar lugares que cuesta creer que existen:

Desde lagos rojos, de brea y de aguas trasparentes. Mira a través de esta galería unos de los lagos más raros del planeta y dinos cuál te gustaría visitar.