Los Catrines de Caza serán rival de Cocinas y Closet

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Todo se encuentra listo para que culmine esta semana el rol regular en el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE.

Este lunes a las 20:30 horas, en uno de los mejores duelos, Los Catrines de Caza miden fuerzas ante Cocinas y Closet.

Antes a las 19:30 horas saltan a la cancha, Sushi Sanbu-El Rancho Pollos y Lácteos y Riegos y Conexiones del Noroeste (RCN). A la misma hora, toca el turno a La Reforma que choca frente a El Trebol-Stasasa. Por cierto, Sushi Sanbu también juega hoy ante Deportes Sánchez, pero hasta las 21:30 horas.

A las 20:00 horas en otro agarrón, Renta de Trajes Tracy le hace honores Coca Cola, mientras que a las 21:00 horas, Proquilab-Agregados Aguirre-Endodentika se mide ante Memo Galindo.

Para el martes., a las 19:30 horas abren actividad, Sushi Sanbu-Rancho Pollos y Lácteos y Prepa UAS-Coca Cola. A la misma hora, chocan, La Reforma y Troyanos del CBTis 45.

Faader y Deportes Sánchez se ven las caras, a las 20:30 horas, al igual que Halcones-Comercializadora Jisaly y Loprepa. Sushi Sabu es rival de Memo Galindo a las 21:30 horas, y Renta de Trajes Tracy juega ante Construcciones Urtusuástegui.