Los Dorados reciben al sotanero Zacatepec

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El conjunto de los Dorados de Sinaloa saldrá esta tarde con la firme intención de aprovechar su condición de local cuando reciba al sotanero general de la Liga de Ascenso MX, el Zacatepec 1948.

El encuentro correspondiente a la quinta jornada, luce de gran valía para este par de desesperadas escuadras que marchan en las dos últimas posiciones de la tabla general, con sólo dos puntos de los locales por uno de los cañeros.

El choque se tiene previsto para dar inicio a eso de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio Banorte, donde la tropa de casa, que por cierto cumple 11 años de su surgimiento, lanzó la promoción de entrada gratis para todos los niños de 11 años y menores.

El director técnico de los peces, Diego Torres, que supuestamente sigue contando con el "consentimiento" de la directiva para seguir al frente del plantel a pesar del mal arranque, seguramente buscará sacar jugo a su condición de local para sumar de a tres ante un rival, en apariencia, a modo para lograr el total del botín.

Cabe resaltar que ambos equipos vienen de apechugar el revés, una vez que la tropa de los Lobos-BUAP vencieron a domicilio a Zacatepec 2-1, mientras que los Dorados no pudieron salir con vida de la "cueva" de los Mineros de Zacatecas, líderes del certamen, al caer con mínimo de 0-1.

Torneo. Dorados debutó en casa con un empate 1-1 ante el nuevo inquilino del circuito, el Atlante, siendo goleado 4-0 en su visita al San Luis y en la cancha del Banorte, en la fecha 3, igualó 2-2 con Celaya.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Dorados de Sinaloa
  • Liga de Ascenso MX
  • Zacatepec