Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Judíos de La Florida golean 4-1 a San José

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Excelente victoria.

Los Judíos de La Florida se movieron al ritmo de los tambores y le dieron un baile a San José dentro del estadio Tirzo Inzunza de Ahome para conseguir un contundente triunfo de 4-1 en duelo de la décima jornada de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza "Lupe" Azteca de la Villa de Ahome, cuya edición rinde honores al "Canguro" Ibarra.

El cuadro de La Florida no tuvo ningún contratiempo para embolsarse los tres puntos ante un rival que careció de idea y capacidad para desbaratar los ataques rivales y evitar la estrepitosa caída ante sus aficionados.

Carlos Barreras fue el actor principal del triunfo con par de anotaciones y sus compañeros Guadalupe Valenzuela y Carlos Arredondo lo imitaron con una diana por cabeza. Por los derrotados sacó la cara Antonio Angulo con el tanto de la honrrilla.

Goliza. Deportivo Ramón Osuna no sintió lo duro sino lo tupido de los "golpes" que le dio Materiales El Kora en el partido que terminó con desproporcionado marcador 10-2 a favor de los materialistas.

Tal y como lo demuestra el tanteador, el partido se cargó totalmente hacia un solo lado del terreno de juego y eso gracias a las anotaciones de Martín Soto (2), Ángel Valenzuela (2), Julio Vázquez (2), Alfredo Nieblas, Martín Morales, Raúl Félix y Víctor Cota.

Ramón Echeverría y José Apodaca marcaron los tantos del Deportivo Ramón Osuna.

Más juegos. Cobaes 115-Gerardo Vargas se impuso 2-0 a Almacenes-El Macapule con sendas anotaciones de Dellson López y Luis Mendívil.

Mariscos El Nini no tuvo mayores problemas para salir con los brazos en alto de su choque frente a Cohuibampo y se quedó con una victoria de 3-0. Los protagonistas del éxito fueron Jorge Valdez (2) y Édgar Valdez.

Juan Ramón "Chino" Félix hizo las dos dianas con las que Casa de Empeño Fácil-Ahome rescató el empate a dos tantos frente a Las Grullas. Los tantos de este último los hicieron José Ruelas y Paúl Castro.

Willys-Conelect venció 1-0 al ejido 18 de Marzo y La Tribu llenó de cuero 7-2 a Agrícola Lugo, pero no fueron dados a conocer los anotadores.