Los Panikis FC y Charritos logran título en la Plutarco

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Productos Charritos cosecha el título en la Juvenil B.

Productos Charritos cosecha el título en la Juvenil B.

Culiacán. Los equipos del Pro-ductos Charritos y Los Panikis FC lograron cerrar con broche de oro en su participación en el Torneo Minisoccer de la colonia Plutarco Elías Calles, Copa Deportiva del Pacífico-Buenos Resultados, luego de capturar sendos títulos en las categorías Juvenil B y Juvenil C.

Juvenil B. La escuadra del Productos Charrito se agenció los máximos honores al superar en la gran final al gran favorito, su similar del Real Samesta.

Cabe hacer mención que el equipo de la realeza venía con todos los momios a su favor, una vez que había dominado el torneo de principio a fin y por ende, ya tenía asegurado en sus vitrinas el trofeo que los acredita como campeón de Copa.

Juvenil C. En la categoría superior, tenemos que el representativo de Los Panikis FC resultaron los mejores de la competencia, una vez que se apuntaron los títulos de Liga y de Copa, venciendo en la gran final a la tropa del Deportivo Progreso.

Premiación. Al finalizar el choque por los máximos honores, el popular José "Jessy" Ureña Gallardo, encabezó la entrega de trofeos a lo mejor del evento, acompañado por Miguel Ar-menta Zamora, jefe del Deporte Popular del Imdec que encabeza Jor-ge Casanova; y Martín Rafael Meza Valdez, en representación de la fir-ma patrocinadora De-portiva del Pacífico.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Torneo Minisoccer de la Plutarco Elías Calles