Los Plebes, listos para defender su corona

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El representativo de Los Plebes se declararon en pie de guerra, listos para iniciar la defensa de su corona dentro de la categoría Libre del tradicional Torneo Minisoccer del CCC.

Los "Morros" lideran a los conjuntos que lucharán por el título que estos ostentan, completando el listado los siguientes representativos, como: Servifact, Química UAS, Los Amigos del Revos, El Palmar FC, Red Bulls y Enigma Norteño.

El comité organizador que encabeza Víctor Miguel Verdugo Ureta, señaló que todavía hay cupo disponible para más equipos interesados en tomar parte en el evento, mismos que deberán reportarse de las 16:00 a las 21:00 horas, en las oficinas del Comité Municipal de Futbol ubicadas en el CCC, o llamar a los teléfonos (6671) 58-67-32, con Miguel Ángel Félix López, y al (6674) 75-95-43, con Eduardo Beng Aispuro.

Promocional. En la división más popular tenemos que los conjuntos inscritros son los siguientes: La Clica (actual campeón), Titanes, Motel Gran Sur, Gotcha Mr. Paradise, Resto del Mundo, Bazareño, Ferrox FC, Proem FC, Vikingos, Barber House, Los Cracks, Clínica Plastic, Los Rehabilitados, Jr. Alcapone Bar, San Judas, Deportivo Romero, Los Parientes, Digital Artec, Dream Team, Los Pu-mas, Deportivo Guaru-mo, Kuroda Bombas y Forum.

Verdugo Ureta expresó que los equipos ya han estado afinando sus lí-neas con duelos amistosos, pero que sigue abierta la convocatoria para nuevos interesados en participar en este tradicional torneo.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Los Plebes
  • Torneo Minisoccer Libre y Promocional del CCC