Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Plebes se coronan en la Libre Clasificada

CULIACÁN

Amigos del Revo se tuvo que conformar con subcampeonato.

Culiacán. El cuadro de Los Plebes cerraron con broche de oro en la edición 11 del Torneo Minisoccer Libre del CCC, Copa Uniformes Jaca, luego de superar 3-2 en la gran final de la categoría Clasificada a su similar de Los Amigos del Revo.

El intenso cotejo por los máximos honores se vivió sobre la cancha del CCC 1-A, donde ambas escuadras se brindaron con todo por todos los rincones del campo en busca de amlcanzar el gallardete en disputa.

El cuadro de los "Morros" se fueron al frente por conducto del máximo artillero del circuito, David Velázquez, quien puso las cosas al 1-0, pero los "compas" del Revo emparejaron los cartones al 1-1 en la figura de José Ángel Quiroz, marcador con el que se fueron al descanso de la primera parte del cotejo.

Segunda parte. Los Ple-bes volvieron a estar en ventaja, ahora al 2-1 por conducto de Édson Her-nández, quien recibió pase filtrado y sacó un disparo a ras del pasto.

Richard Simental puso cifras definitivas al clavar el 3-1, aunque la tropa del Revo alcanzó a recortar distancias con el 2-3 que marcó el "Changel" Quiroz, pero ya no tuvieron más tiempo.

Premiación. Víctor Verdugo, titular del CMF, encabezó la entrega de trofeos a lo mejor de la edición, así como también, al mejor delegado que recayó en la figura de Froylán Ramírez (Los Plebes).