publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Rurris le pegan con todo a Deportivo Prados

CULIACÁN

Culiacán. Los Rurris arremetieron con fuerza en el marco de la cuarta jornada del Torneo Mini-soccer Libre Nocturno de Prados del Sol, que promueve la SSPyTM con el patrocinio de Uniformes Jaca, luego de suministrar contundente marcador de 6-0 a Deportivo Prados.

Las anotaciones corrieron a cargo de Ángel Ochoa (2), Víctor Soto (2) y uno de Óscar Corral y Omar Ramírez.

Tortillería Barraza siguió con marca perfecta al lograr su cuarto triunfo en igual numero de salidas. Venciendo en esta ocasión a su similar del Poder Judicial Federal, con tanteador de cuatro tantos contra cero, anotando, Jesus Serrano, Francisco Lee y Cornelio Lachica.

El actual campeón también es de los equipos imbatibles  y esta vez se impusieron en la final de la edición anterior al representativo de Rogasa con marcador de 3-2 con anotaciones de,Santiago Alarcon  2 y el restante de,Martin Martinez. Por los contarios, Roberto Noris y Antonio Guzmán.

Más cotejos. El conjunto de los Pumas sumó un éxito más en fila al doblegar 5-0 a Deportivo Las Huertas, con anotaciones de Adán Rodelo (3) y Guadalupe Ojeda y Juan Ortiz.

Surticell  y Frialsa igualaron 1-1, anotando por los telefonistas José Romero y del otro lado, Wilfredo Beltrán; Deportivo Villa Bonita 3-1 a Deportivo Rules; Sushi El Gato 3-1 a Celular Basic; Quesos San Jose 3-2 a Panzas Verdes del Leon; Deportivo King 4-0 a Stasac.