Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Simpsons pronosticaron la lesión de Neymar

BRASIL 2014

México, D.F., julio 5 (El Universal).- A inicios del pasado mes de abril, la famosa serie estadounidense de los Simpsons se unió a los festejos por la XX Copa del Mundo de Brasil 2014, donde pronosticaron una choque entre el equipo anfitrión y la escuadra nacional de Alemania. Sin embargo, también habrían vaticinado la lesión del brasileño Neymar.

En el capítulo You don't have to live like a referee (No tienes que vivir como árbitro), donde España enfrenta a Brasil, la escena se desarrolla en el estadio Arena Pernambuco, en la región Recife, donde Homero castiga con roja a un supuesto jugador español por una falta sobre su contrario de la casaca 9, a quien se refieren con el mote de El Divo.

Este jugador brasileño queda lesionado y es retirado en camilla. De inmediato, redes sociales y seguidores de la serie se refirieron a él como el doble de Neymar, jugador criticado por su caída y reclamos.

Ayer viernes, en juego de los Cuartos de Final, Brasil enfrentó a Colombia, duelo donde el juvenil atacante, que porta la casaca 10, vio su baja inmediata del Mundial por una fuerte entrada del cafetalero Camilo Zúñiga, que le provocó una fractura en la zona lumbar.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ScQrir-uDUk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>