Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los acuarios más increíbles de México

LISTA DE 10

En México existe una amplia diversidad de especies marinas que destacan por la belleza de sus formas y colores.

Hay actividades como el buceo, en las que se tienen la oportunidad de sumergirse en las misteriosas aguas de los océanos, y apreciarlas en su hábitat natural; otra excelente opción para conocerlas es en una divertida visita a un acuario.

En el país hay diferentes acuarios naturales y parques acuáticos dedicados a la conservación y exhibición de especies como delfines, pingüinos, manatíes, tiburones y focas, entre otros; incluso, es posible disfrutar de divertidos shows o hasta nadar con ellos de manera segura.

Si eres amante de las especies marinas aquí te compartimos los acuarios que no puedes dejar de visitar en México.

1) El Acuario de Veracruz abrió sus puertas en 1992, y sobresale por tener el tanque para peces más grande de América Latina. Alberga una gran variedad de especies y está próximo a contar con un pingüinario con 12 de estos simpáticos animales.

2) El Acuario de Mazatlán ofrece a sus visitantes un divertido show de buceo, así como la posibilidad de nadar con lobos marinos y hasta alimentar a feroces tiburones. Entre sus atractivos destaca el programa de conservación de la tortuga marina.