Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los boxeadores estarán en el Carnaval EL DEBATE

LOS MOCHIS

El Carnaval de EL DEBATE en su edición 2014 nuevamente le ha dado también mucha importancia al deporte y además del entusiasta grupo de luchadores que año con año deleitan a los aficionados, los boxeadores mochitense han sido invitados de nuevo para ser parte importante en este gran evento masivo a realizarse el próximo domingo 16 de marzo por las principales calles de la ciudad.

Boxeadores de la talla de Jorge "Travieso" Arce, Hugo "Increíble" Cázares, "Josesito" Félix , Adrián "Chinito" Young, Miguel "Barreterito" Beltrán, Tito Manzanárez y Miguel González, entre otros, estarán presentes y participarán en una plataforma especial en el Desfile de EL DEBATE que ha llamado tanto la atención y que en estos pocos años de existencia se ha convertido en toda una tradición. Por sus importantes triunfos, el boxeo mochitense sigue adueñado de los primeros sitios a nivel nacional y este desfile servirá para mostrar a parte de lo más destacado a nivel local.

La invitación es para todos lo conocedores de los grandes logros deportivos para que asistan a este evento masivo a interactuar con estos ejemplares deportistas que son todo un orgullo para la ciudad de Los Mochis.