Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los demonios siguen a Banda Santísima

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Por los resultados que ha obtenido en la cancha del módulo deportivo del fraccionamiento Las Torres, en el Torneo de Futbol Rápido Copa Ferrox 2014, todo parece indicar que Banda Santísima urgentemente ocupa una limpia.

Brinda buenos partidos, pero lamentablemente no ha podido ganar en 13 enfrentamientos.

Por cierto, en su más reciente compromiso, Banda Santísima perdió 12-4 ante Agroservicios del Évora, y todo por culpa de las anotaciones de Juan Alvarado (4), Óscar Miranda (3), Carlos Giusti (3) y Cristian Miranda (2).

Por los derrotados atinaron en la olla Erick Figueroa (3) y Alejandro Aguilar. En otro duelo de la jornada, Eléctrica Peyco descarga su alto voltaje en Nextel-Tenis Bisoño, al descalabrarlo 10-4.

Ricardo Campos (4), Emmanuel Miranda (2), Brayan Bengüechea (2), Sahid Parra y Carlos García son los autores del triunfo.

Ceesdent suda la gota gorda, pero logra el objetivo sobre Jerson López, escuadra que vendió cara la derrota sufrida de 11-7.

Julio Sañudo (4), Jonathan Armenta (4) y Ricardo Leyva (3) guardan el balón en el fondo de la portería rival.

Con destacada actuación de Juan Carlos Rodríguez, quien se despachó con ocho dianas, y de Antonio López (2), Adrián Palma y Jorge Saavedra, Deportivo Victoria sale con los brazos en alto 12-4 frente a Despacho Contable.

Deportivo Cuauhtémoc da el extra en la cancha pero no puede ante el poderío de Medic System, conjunto que suma los tres puntos al ganar 8-4.

Más resultados. Luz y Sonido Zegue también se apunta en la lista de ganadores, tras hacerle ver su suerte 11-6 a Los Mautos.

David Higuera (5), Roberto Urías (4), Irving Moreno, Francisco Sánchez y Axel Heredia son las figuras de la pandilla ganadora.

Jugos y Licuados Ponce y Mangueras y Conexiones Mayco desatan las pasiones en la cancha con pasto sintético del módulo deportivo del fraccionamiento Las Torres, al empatar a nueve goles. En la cardiaca tanda de penales los primeros en mención se llevan el punto extra.

Ragusa-Las Torres y TAP-Tintorería Dandy no se quedan con los brazos cruzados y también alborotan la gallera, al salir 6-6, pero en penales ganó el conjunto transportista.

Al son de 9-1, Doctor Daniel Gaxiola le sacude las ideas a Colonia Satélite, tropa que mostró chispazos de buen futbol, pero insuficientes para saborear la victoria.

LTH, equipo que expertos en la materia lo colocan como uno de los fuertes para llegar a la gran final, se impone 12-1 frente a Nietos de Don Pancho.