Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los ganadores del oro en Veracruz regresan a Culiacán

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Una llegada muy alegre le brindaron los padres de familia, esta mañana en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Culiacán, a los integrantes de la selección Sinaloa de futbol infantil mayor que ganaron la medalla de oro en la Olimpiada Nacional, celebrada en Boca del Río, Veracruz.

Los familiares desde que vieron a sus vástagos en el hangar recogiendo sus maletas comenzaron a lanzarles porras y felicitaciones por tan gran logró, una presea dorada que no conseguía el futbol infantil desde el año de 2005.

Luego no se hicieron esperar los abrazos de parte de los padres a sus hijos, los cuales muy emocionados por tan emotivo recibimiento correspondieron de la misma manera.

Por parte de las autoridades deportivas estuvieron presentes Salvador Hernández Garay presidente de la Asociación de Futbolistas del Estado de Sinaloa y Víctor Verdugo en su calidad de titular del Comité Municipal de Futbol.

Cabe mencionar que el CMF envió a su autobús para transportar a los jugadores al Centro Cívico Constituciones en donde les ofrecieron un desayuno, en reconocimiento a su brillante trabajo deportivo en la Olimpiada