Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los niños están desesperados por jugar: Ureña

CULIACÁN

Culiacán. Todos los niños de la Escuela Delfines están bien desesperados por jugar, por que el torneo de Los Barrios ya empiece, ya que les encanta participar en este tradicional evento.

Así lo expresó José Luis Ureña Gallardo, quien funge como director en jefe de los equipos de la Escuela de Futbol Delfi-nes y que tienen su "Delfinario" en las canchitas de pasto sintético de Infonavit Barrancos, a un costado de la iglesia de La Soledad y de MZ-Barrancos.

"Traemos un desespero porque inicie el futbol de Los Barrios. Todos los niños ya quieren jugar en el torneo, a pesar de que al término de la temporada 2013-14 de la Liga Municipal Eduardo Millán, participamos en la Copa Stase y actualmente, en el Mundialito de Los Barrios", expresó.

Equipos. Enfatizó que tomarán parte en éste magno evento con un total de 11 representativos, con uno en la categoría Chupones, otro en los Panditas, dos en Ositos, Infantil y Juvenil A, así como uno más en la Juvenil B, Juvenil C y también, en la Juvenil Primera.