Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Maderas y Tablaroca Macasa logra el objetivo en la Juvenil A

GUAMÚCHIL

Elemento de Murciélagos le cierra el paso al delantero.

Murciélagos 2000 cayó con la frente en alto.

Guamúchil, Sin.- La cancha Anexa 2 se convirtió en sucursal del manicomio gracias al buen partido de tercer lugar protagonizado por Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura y Murciélagos 2000 en la categoría Juvenil A del Torneo de Futbol Municipal, edición 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

Una buena cantidad de aficionados angosturenses y alvaradenses se dieron cita en el conocido coso futbolero para apoyar con todo a su escuadra favorita.

Algunos decían que Los Caballeros de la Noche, por el nivel competitivo mostrado en el rol regular, impondrían jerarquías, pero los que le iban al cuadro angosturense gritaron de alegría tras lograr angustiosa victoria de dos goles por uno.

El partido. Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura, bajo la dirección técnica de Arturo Ramos Luna y Pedro Leal, saltó al terreno de juego dispuesto a dar el extra con tal de subirse al podio de ganadores, y efectivamente lo logró, pero a decir verdad, se las vio muy negras.

La pandilla angosturense se fue al descanso del primer tiempo con la balanza a favor uno por cero, pero se perfiló hacia los honores cuando incrementó la cuenta (2-0) en la segunda parte.

Decidido a morir en la raya, Murciélagos 2000, comandado por Édgar "El Zurdo" Torres, adelantó líneas y fue más ofensivo, estrategia que le dio resultado pero demasiado tarde en el enfrentamiento, pues sobre el final puso las cosas al rojo vivo, al marcar el 1-2. Pese a que tuvo algunas otras llegadas, no pudo emparejar los cartones.

A propósito, Ivis Terrazas y Juan Carrillo fueron los que le dieron la gran satisfacción a Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura, en tanto que por Murciélagos 2000 dio en el blanco Jesús Arredondo.

La premiación. José Alfredo Camacho Herrera, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en Salvador Alvarado, y un representante de Macasa, patrocinadora del equipo de Angostura, galardonaron al tercer lugar y al campeón goleador del torneo.

Cabe mencionar que la final entre La Séptima Banda y Plaza Megamax todavía no se juega.